COACHING LITERARIO

El Coaching literario es un método de trabajo que ofrece recursos y herramientas a los escritores para que logren terminar sus obras con éxito.

¿Te has planteado alguna vez convertir tu afición en oficio?

¿Qué pasa cuando los fantasmas del bloqueo se enfrentan al escritor? Aunque el escritor suele representarse como una figura solitaria que se evade del mundo para vivir aquel que existe en su interior, la verdad es que la mayoría de los escritores han sido arropados a lo largo de su carrera por un guía, un maestro o, en este caso, un coach literario. El coach literario es un orientador, un compañero de viaje, un amigo que ayuda a otro en la consecución de sus objetivos desarrollando al máximo su rendimiento en determinado campo o área de su vida. En este caso, el campo de la literatura.

MÉTODO DE TRABAJO

Coaching

COACHING

El coaching es un método de autodescubrimiento en el que el coach (guía o entrenador) establece un programa de aprendizaje destinado a que el coachee (cliente) potencie al máximo sus habilidades y refuerce sus puntos débiles con la finalidad de conseguir sus objetivos en todos los campos de su vida. Es una relación que exige compromiso y responsabilidad por ambas partes.

Para desarrollar un programa de coaching literario hay que entender que se trata de un proceso personal adaptado a cada escritor y, por lo tanto, no tiene un carácter general.

El objetivo de esta disciplina es el autodescubrimiento y la toma de conciencia a través de un proceso de crecimiento personal que desarrolle las capacidades e ideas del escritor de acuerdo a sus propios valores. El coaching literario favorecerá, mediante distintas técnicas, la expresión de los deseos, el desbloqueo emocional, la superación de obstáculos, la inspiración y la creatividad. El escritor descubrirá su propia voz y estilo mediante la expresión de su mundo interior.

Una obra escrita es un proyecto personal y emocional. El coaching literario es una herramienta transformadora que acompaña al escritor en su proyecto más íntimo y creativo.

Una vez por semana, el autor recibirá páginas comentadas y comentadas por parte del coach. Si aún no ha escrito ninguna página, empezará a aportarle herramientas para ir en la “caza” de ideas y para trabajar en su posterior desarrollo. Además, el coach le aportará al autor los materiales teóricos y prácticos que crea necesarios para potenciar las capacidades y los conocimientos propios de cada autor.

El autor podrá consultar sus dudas siempre que precise y solicitar una cita por teléfono, por videoconferencia y/o presencial.

Con este método, el autor adquirirá todos los conocimientos necesarios para formarse, desarrollar sus capacidades y escribir sus obras. Se le aportarán, siempre que el autor lo solicite, nociones sobre el oficio, incluyendo el sector editorial y la manera de llegar al público lector.

Duración: dependiendo de las necesidades de cada autor, pudiendo el mismo comenzar y darse de baja en el momento que lo desee.

Precio: 130 euros mensuales.

CLIC AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y/O RESERVA TU PLAZA

Reserva de plaza en el curso "Coaching Liteario"


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Móvil o teléfono de contacto

Share This