Desde el año 2002 impartimos cursos de escritura, creatividad y comunicación que han ayudado a muchos escritores a desarrollar sus capacidades literarias y creativas, potenciando además sus conocimientos sobre el sector, tanto en la creación como en la publicación de sus libros.

A diferencia de otros cursos, El Desván de las Letras elabora programas personalizados según las necesidades de cada alumno. Entendemos que cada escritor tiene unas habilidades, un estilo, unas ideas  que deben ser trabajadas de una forma especial. En nuestros cursos, no nos limitamos tan solo a enviar temarios y ejercicios, sino que trabajamos junto al autor para que escriba sobre aquello que le motive y consiga llevar a buen “fin” sus obras.

Si quieres conocer las herramientas, los recursos y la teoría necesarios para escribir, publicar y dar a conocer tus obras, contacta con nosotros y coméntanos tus inquietudes. Si ya tienes dichos conocimientos pero necesitas de un asesor literario para pulir y  lanzar tu futuro libro en el mercado, solicita información.

¿No eres escritor pero necesitas contar tu historia?, solicita contacto con nuestros “Escritores fantasmas”

Todo lo que necesitas para escribir, publicar, divulgar y vender tus obras lo tenemos en El Desván de las Letras. Nos avalan viente años de experiencia y formación.

 

el arte de ser escritor

Share This