Cursos personalizados para escritores: escribe y publica tu libro

Cursos personalizados para escritores: escribe y publica tu libro

Cursos para escritores

En el Desván de las Letras apostamos por una formación personalizada.

Cursos personalizados para escritores: escribe y publica tu libro.

Creemos que los escritores no solo necesitan adquirir la teoría y practicar la escritura creativa. Buscan que alguien con la experiencia y la formación adecuada les asesore y les vaya guiando en la escritura de sus creaciones literarias.

Por eso, nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada autor. Además, aportamos todos los recursos, herramientas y conocimientos necesarios para que conviertan su “afición” en “oficio”.

Escribe y publica tu libro, queremos ayudarte.

Muchos escritores opinan que ya tienen un don y que no necesitan formación para escribir. Se equivocan, todo arte debe ser trabajado, todo artista debe conocer sus herramientas y ser objetivo tanto con sus capacidades como con sus carencias.

Muchas obras llegan a las editoriales carentes de una visión lógica y concisa y una revisión exhaustiva. Ello puede dar al traste con tus expectativas y, sobre todo, puede decepcionar a tus futuros lectores.

Si ya tienes esa capacidad, vamos a potenciarla. Nuestros cursos son más que una escuela, se convierten en un espacio donde te aportaremos todo lo que necesitas saber para escribir, publicar y dar a conocer tus futuros libros.

Mira el programa de nuestros cursos y dinos cuál o cuáles te interesan. Adaptamos nuestros programas y en el caso de estar interesado en más de un curso, te ofrecemos descuentos y promociones.
Además, durante este mes, rebajamos el precio del servicio Coaching literario, el más demandado por nuestros alumnos.

Si contratas este servicio antes del día 30 de este mes, recibirás un 20% de descuento.
En El Desván de las Letras puedes escribir, corregir, publicar y vender tus libros. ¿Quieres saber cómo? Solicita una cita con uno de nuestros asesores (por teléfono o presencial) y elaboraremos un método de trabajo adaptado a tus necesidades literarias y creativas.

Ya lo dijo Machado: se hace camino al andar…

 

Más allá de la corrección

En El Desván de las Letras aportamos sugerencias, comentarios y te ayudamos a pulir tu obra mientras corregimos la ortotipografía y el estilo. De esta manera, la corrección se convierte en toda una escuela de escritura, y una vía de desarrollo del potencial de los escritores que son conscientes que es imprescindible contratar los servicios de un corrector. Una obra llena de errores es una obra descartada por el sector librero y nada apreciada por el futuro público lector.

Escribe con calidad, publica tu libro y llega a tu público lector.

Más información…

Publica tu libro

Envíanos tu obra y recibirás una valoración junto con una propuesta editorial. Además, te informamos si trampas ni tapujos sobre el sector editorial y te indicamos los caminos correctos para llegar al público lector.

Contacta con nuestra editorial

El Desván de las Letras lleva más de dieciséis años acompañando y asesorando a autores que han conseguido escribir y publicar su libro, añadiendo valor a sus creaciones literarias.

Si quieres saber cómo escribir y publicar un libro, contacta con nosotros. En unos minutos te daremos a conocer todo aquello que venimos aprendiendo desde hace viente años.

 



Share This