El Desván de las Letras y la Federación de Periodistas

El Desván de las Letras y la Federación de Periodistas

El Desván de las Letras y la Federación de Periodistas

El Desván de las Letras está formado por un gran equipo de formadores, técnicos editoriales, expertos en marketing editorial y un departamento de Comunicación para ofrecer el mejor servicio a los autores de todas partes del mundo que quieran escribir, publicar y difundir sus obras bajo un trato profesional y personalizado.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España, en el empeño de aportar nuevos servicios de valor a sus asociados, ha firmado un convenio con la Editorial El Desván de las Letras para ofrecer a sus afiliados la posibilidad de publicar y difundir sus obras y trabajos literarios y periodísticos.

En virtud de este convenio, los periodistas que deseen autopublicar se beneficiarán de la asesoría de esta gestora literaria y editorial, con las tarifas de autoedición aplicadas para los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

El Desván de las Letras aportará al autor un trato personalizado durante el proceso de edición, promoción y distribución. Como Gestora literaria, pondrá a disposición de los asociados un completo abanico de servicios tales como formación, corrección, informes de lectura, edición, promoción y distribución, según lo acordado en cada caso.  FAPE ofrece este nuevo servicio a sus asociados, sin más ánimo de lucro que la sostenibilidad del servicio, optando por El Desván de las Letras como Gestora Literaria.

El Desván de las Letras, fundado en el año 2002, pondrá a disposición de los asociados un completo abanico de servicios tales como formación, corrección, informes de lectura, edición, promoción y distribución, según lo acordado en cada caso.

¿Eres periodista?, ¿aún no estás asociado a la fundación?

Para más información:

autoedicion@fape.es

 

 

 

 

 

 

Mercedes González (Directora de El Desván de las Letras), junto a Jesús Picatoste (Secretario General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España)



Share This