Escribe y participa en la Wiki Novela Cervantes

Escribe y participa en la Wiki Novela Cervantes

¡Participa en la creación de la novela! 

Wiki Novela Cervantes

Un proyecto cultural participativo e innovador. Plasmado en el desarrollo de una novela escrita, gráfica y audiovisual. Elaborada por un número no limitado de autores de todo el mundo y de todas las edades. El eje gira en torno a un guión centrado en el tiempo de Miguel de Cervantes. Ambientado en Alcalá de Henares,  escenario geográfico, político, religioso, cultural y científico del mundo en esa época. El concurso está abierto a cualquier persona física, de cualquier edad, y nacionalidad, que hable y domine la lengua española. 

La Wiki Novela está organizada por  la Plataforma del Español  que se encuentra cada vez más consolidada a nivel nacional e internacional. El único Clúster Nacional en integrar diferentes sectores del español como recurso económico. Siempre añadiendo valor a nuestra lengua. ¡Escribe y participa!

El Clúster se posiciona como una entidad que integra al sector del tejido productivo de la industria de la lengua. Junto con la Comunidad de Madrid involucrando al resto de España, con una clara proyección internacional. Un punto de encuentro con los agentes y la cadena de valor, como por su vinculación con las distintas administraciones públicas.

Escribe y participa en la Wiki Novela Cervantes: consulta las bases y únete a un proyecto que apuesta por nuestra lengua y por la creación de los escritores que la cuidan y la defienden.

La lengua española, instrumento de creación de riqueza 

Jesús Martín Presidente de la Plataforma del Español

El Desván de las Letras, en una apuesta por difundir en la creación de los autores noveles, se involucra en la colaboración con entidades que ofrecen una oportunidad de desarrollar la creatividad y fomentar la lectura y la escritura.

Escribe y participa en la Wiki Novela Cervantes, apuesta por el idioma y desarrolla tu creatividad.



Share This