Escribir, mucho más que una vocación

Escribir, mucho más que una vocación

MARKETING PARA ESCRITORESEscribir es además de una vocación una forma de vida. Muchas personas necesitan escribir por pura necesidad, otras porque lo requieren sus estudios o su profesión. Lo que está claro es que el ser humano necesita comunicarse y la escritura es la forma en la que podemos llegar a nuestros receptores de una manera más profunda y sincera.

Pero no todos tienen la capacidad para llegar a sus lectores. Pensamos que basta con tener una idea, que con llenar páginas y páginas desarrollándola es suficiente, pero no es así: escribir un libro es mucho más complicado.

Casi todos los escritores son autodidactas, pero todos necesitan adquirir conocimientos, como lo requiere cualquier otro oficio. Y es que escribir es también un oficio.

Muchas personas, sin ser escritores, se ven en la necesidad de escribir un libro por su profesión o por la simple necesidad de contar sus experiencias. Si no lo haces de manera correcta, puede que tu “marca personal” se vea cobijada bajo la sombra de la duda.

Una obra que contenga erratas, que no atrape al lector desde sus primeras páginas, está destinada al fracaso. El lector, aunque no sea escritor, se percata de que aquello que está leyendo no tiene la calidad necesaria porque no comprende, se pierde entre las palabras. Es necesario que un escritor adquiera la formación necesaria para evitar ese fracaso que podría dar al traste con su creatividad.

En El Desván de las Letras creemos que es importante que los talleres de escritura se centren no solo en la entrega de temarios y propuestas literarias, sino que además se ponga a trabajar con el escritor/a para desarrollar sus capacidades, orientarle, corregirle, aportarle todos los recursos necesarios para llegar a convertir su afición en oficio. Por eso elaboramos métodos de estudio y trabajo personalizados.

¿Estás dispuesto a lograr tus sueños literarios? Nosotros te ayudaremos.

Escríbenos:

gestora@eldesvandelasletras.com



Share This