La editorial El Desván de las Letras y la Federación de Periodistas

La editorial El Desván de las Letras y la Federación de Periodistas

Editorial El Desván de las Letras

Firma de convenio con la Federación de Asociaciones de periodistas de España

Madrid, 14 de julio de 2017

El Desván de las Letras y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España firman un convenio. La Gestora literaria incluirá en su colección editorial las obras de los periodistas asociados.

El Desván de las Letras lleva 16 años asesorando, formando y revisando las obras de escritores de todas partes del mundo. Especialista en el sector de la escritura y la edición, destaca por sus métodos de trabajo personalizados.

Por ello que entidades como la Federación de Asociaciones de Periodistas de España acaba de elegirnos como editorial.

Hemos demostrado nuestra profesionalidad asesorando a los autores. Sin tapujos ni engaños, le explicamos cómo funciona una editorial. Especialmente relevante es decir que nuestra editorial se involucra con el autor antes y después de la publicación de sus libros. Somos un equipo de trabajo consolidado y profesional en su sector. Como consecuencia, creemos que una editorial que se precie debe ofrecer a sus autores la distribución y promoción de sus obras.

En El Desván de las Letras valoramos las obras y aconsejamos a nuestros autores. Queremos crear un catálogo de calidad de manera que las librerías opten por elegir los libros publicados por nuestra editorial.

A su vez, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España sigue demostrando su empeño en añadir valor a sus asociados.

Estamos orgullosos de nuestra labor porque el esfuerzo ha merecido la pena.

En la Editorial El Desván de las Letras tienen cabida las obras de todos aquellos autores que deseen publicar su libro. Te ayudaremos además a difundirlo para llegar al público lector.

Contacta con nosotros, sabemos cómo potenciar tu creatividad: editorial@eldesvandelasletras.com

Escribe y publica tu libro



Share This