Prueba gratis nuestro curso de escritura creativa

Prueba gratis nuestro curso de escritura creativa

Prueba gratis nuestro curso de escritura creativa. En El Desván de las Letras somos conscientes de la importancia de conocer el “oficio de escribir”.

Te invitamos a participar de manera gratuita durante una semana en el curso de Escritura creativa. De esta manera, comprobarás si nuestra metodología se adapta a tus necesidades y, en el caso de seguir adelante con el curso, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en las cuotas mensuales.

Escribir es un oficio y como tal, requiere de conocimientos, práctica y esfuerzo. ¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría convertirte en un escritor o escritora profesional? ¿Crees que tienes las herramientas y los conocimientos necesarios para potenciar tus capacidades, escribir y publicar tus obras?

¿Qué sabes de?:

  • Técnicas narrativas
  • Recursos y herramientas del escritor
  • Escritura y reescritura: corrección y revisión de una obra
  • Propiedad Intelectual
  • Sector editorial: ¿qué es y cómo funciona una editorial?
  • Distribución y marketing para escritores
  • Concursos literarios

Y un largo etcétera que te aportaremos en nuestros cursos para facilitarte el acceso al público lector. Por supuesto, antes de llegar a esta fase, es esencial haber pulido nuestras obras; imprescindible conocer las voces narrativas, los tipos de diálogo, los personajes, la trama, el desarrollo, el tono, el espacio… Son muchos los conceptos a tener en cuenta a la hora de escribir una obra.

El escritor que se esfuerza y apuesta por sí mismo, es aquel que consigue abrirse un hueco en un mundo complicado, que no inaccesible. Si emprendemos el viaje sin el equipaje necesario, es posible que nunca encontremos la senda que dará con el lugar que siempre has ansiado.  

Prueba gratis nuestro curso de escritura creativa.

Solicita hoja de inscripción e información: gestora@eldesvandelasletras.com

El precio de este curso es de 65 euros mensuales. Se incluye asesoría literaria, materiales y consejos para desarrollar el “oficio de escribir”. Tras la semana de prueba gratuita en el curso, a este precio se le descontará el 10% en las cuotas mensuales. El curso tiene una duración de seis meses.

Desde El Desván de las Letras: hacemos camino al andar.



Share This