¿Quieres participar en El Desván de las Letras?

¿Quieres participar en El Desván de las Letras?

El Desván de las Letras está de enhorabuena.

Si quieres participar en El Desván de las Letras entrarás a formar parte de nuestro círculo de lectores y te beneficiarás de recursos gratuitos, promociones y descuentos en nuestros cursos y servicios.

Hace muy poco, te contamos que El Desván de las Letras ha firmado un convenio con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.
Hemos demostrado nuestra capacidad para añadir valor a las obras recibidas a través de nuestra editorial pero, ante todo, hemos sido honestos con nuestro trabajo explicando sin tapujos lo que se puede y no se puede conseguir una vez el libro esté en circulación. Distribuir un libro no es fácil, pero no por ello nos limitamos a publicar y realizar envíos de ejemplares a nuestros autores. Queremos que esos libros lleguen al lector y para ello, antes de entrar en “máquinas”, nos ponemos a trabajar con los autores para revisar sus obras, potenciar sus capacidades y ayudarle a entrar en el mercado del libro a través de diferentes canales de distribución y puesta a la venta. Por eso queremos ofrecerte la posibilidad de publicar tu obra  sin tener que realizar un esfuerzo económico antes de saber si tu libro será acogido por el público lector. Queremos contarte cómo. Escríbenos, estaremos encantados de asesorarte.

¿Te animas a participar en la Wiki Novela? Podemos darte muchas razones para ello. Esta novela colectiva, creada por la Plataforma del Español te ofrece la posibilidad de promocionarte entre un círculo de escritores de calidad. Un proyecto que pretender difundir a los nuevos escritores y que apuesta por la literatura en todas sus formas.

 

¿Qué sabes sobre el arte de escribir?, ¿y sobre el sector editorial? Si tienes formación y experiencia para poder compartirlo con otros escritores que caminan descalzos por el empedrador mundo literario, te invitamos a enviar tus artículos. Los textos (máximo 400 palabras), serán seleccionados por nuestro comité de lectura. Se irán colgando en nuestro apartando de Noticias y difundidos a través de nuestros canales de comunicación.

Hemos actualizado nuestro programa de Cursos. Confiamos en lo mucho que podemos ofrecerte y es por ello que durante los meses de julio y agosto, nuestros cursos tienen un descuento del 15%. Para poder beneficiarte de este descuento, solo tienes que enviarnos un correo a gestora@eldesvandelasletras.com y añadir en el asunto: cursosverano2017

¿Crees que tu obra está lista para darse a conocer…? Nuestro comité de lectura, sin compromiso alguno, puede ofrecerte una valoración sobre si tu obra necesita pasar por manos de un corrector o, quizás, un coach literario. Para ello, solo tienes que enviarnos copia de tu obra (o al menos las primeras 5 páginas) a editorial@eldesvandelasletras.com Añadiendo en el asunto: valoracióngratuita no solo nos limitaremos a comentarte si tu obra necesita de una revisión si no que, sin compromiso alguno, recibirás una muestra de corrección. Y si contratas este servicio, podrás beneficiarte de nuestra “tarifa plana”: Corrección de estilo y ortotipográfica más corrección de estilo, incluyendo sugerencias y comentarios: 1,95 euros por página.

Confiamos plenamente en nuestro trabajo, nos avalan más de 16 años

Por eso queremos, además, ofrecerte las siguientes promociones:

  • Suscríbete a nuestra web y recibe gratis el curso de Escritura creativa.
  • Te asesoramos gratuitamente sobre cómo funciona el sector editorial (previa cita).
  • Queremos regalarte nuestro Manual de emergencia para escritores. Comparte con tus contactos nuestro link: www.eldesvandelasletras.com y te adjuntaremos nuestro manual en PDF.
  • ¿Quieres asistir gratis a nuestros seminarios? Solicita tu carnet de socio de El Desván de las Letras (es gratis y no requiere de compromisos)

Participa en El Desván de las Letras, estás invitado

Ya lo dijo Machado: se hace camino al andar.



Share This