Taller gratuito de Creación escrita y creatividad

Taller gratuito de Creación escrita y creatividad

Creación escrita y creatividadEl Desván de las Letras te invita a participar en el taller a distancia de Creación escrita y creatividad

Escribir puede llegar a convertirse en una forma de vida, una manera de liberar nuestras emociones, nuestros sueños o incluso, nuestras vivencias. Cuando comiences a plasmar tus primeras ideas sentirás una emoción inmensa y comprenderás que escribir es mucho más que un acto literario.

El trabajo en este taller se basa en sencillas propuestas que te motivarán para comenzar a desarrollar ideas o madurar aquellas que llevan tiempo rodando por tu mente creativa.

Recibirás el material en el momento que te inscribas. Al ser un curso gratuito, no hay tutorías ni revisión de ejercicios, pero sí podrás consultar dudas referentes a los temas propuestas cuando lo estimes oportuno. Si deseas que un asesor literario revise tus ejercicios, e incluso trabaje contigo en tu proyecto literario, ya sea un poemario, una novela, un ensayo, etcétera, contacta con nosotros (gestora@eldesvandelasletras.com).

dibujo-para-colorear-pluma-estilografica-p19377

La escritura creativa es una de esas habilidades únicas que nos hacen humanos; llegar a convertirla a un arte ha sido visto como un don de unos pocos. Se define como un ejercicio de expresión huma­na, escrita, que dicta un contenido incognoscible, oculto en nuestro corazón y que toma como principal vía de expresión la letra, la ficción o la poesía. Pero, ¿cómo llegar a comprobar lo que hay en nuestro corazón? ¿Cómo expresarlo a través de letras de manera clara, pulcra y sin reservas? La literatura ha sido siempre un proceso solitario y el escritor, en su soledad, ha añorado un contac­to que le ayude a crecer en sus habilidades.

Hoy día escribir ya no es un privilegio de unos pocos. Muchos son los que aman la literatura y eligen la escritura como vía de expresión personal. Narra­dores de ficción o personas que disfrutan de la expresión escrita, necesitan de un apoyo para desarrollar sus competencias, una guía para potenciarse como escritores, así como un guía que les haga ver cuáles son sus mejores herra­mientas para romper un bloqueo y lanzarse a rellenar la página. Un conocimiento exhaustivo del idioma en el que se escribe, que no es sino la principal arma estética del escritor, es también clave para dotar al texto y a su idea del valor que se merece.

Descubre hasta dónde puede llegar tu potencia literario.

Reserva tu plaza enviando un correo a: gestora@eldesvandelasletras.com

 



Share This