¿Te has planteado alguna vez escribir un libro?

¿Te has planteado alguna vez escribir un libro?

Escribir un libro, escritores y “no escritores”.

¿Quieres escribir un libro?

Los escritores escriben por vocación. Escribir se convierte en una forma de vida, de vislumbrar el mundo a través de los pensamientos dando fruto a personajes y entornos desarrollados en historias que, una vez publicadas, buscan ser compartidas por el público lector.

No eres escritor pero ¿te has planteado alguna vez escribir un libro?

No solo los escritores escriben. Muchos profesionales de diferentes sectores buscan volcar sus conocimientos y experiencias en obras técnicas o de ensayo, manuales o cursos didácticos donde quedan recopilados sus conocimientos sobre el sector al que se dedica.

En muchos seminarios, conferencias, cursos, etc. se ofrece una información mediante el lenguaje oral o presentaciones a través de ordenador. Los asistentes van tomando apuntes a vuelapluma quedando muchos conceptos en el olvido o poco desarrollados. Tomar apuntes y atender al orador a la vez requiere de dos tipos de atenciones, lo que puede dar lugar a no obtener el beneficio completo que se les aporta en este tipo de charlas. Estos profesionales expertos en su sector guardan decenas de presentaciones e ideas archivadas en carpetas, digitales o en papel, que bien pudieran estar recopiladas en un libro. Además, los asistentes a charlas, conferencias, cursos, seminarios, etc. agradecerán recibir los textos impresos en un manual que, en consecuencia, siempre les servirá de consulta y estudio o como guía para el desarrollo de los conceptos aportados en el libro.

Quizás vaya siendo hora de plantearte la posibilidad de escribir un libro. No es necesario ser escritor, sino tener la idea clara y una buena redacción. Siempre puedes solicitar ayuda y, una vez finalizado, la revisión de un profesional. Lo importante es saber que puedes y los beneficios que ello te puede aportar.

Entregar tu obra en tus conferencias añadirá valor a tus potencias. Recomendar o vender tu libro a tus autores facilitará a los mismos el estudio y no desviará su atención durante las clases, teniendo que tomar apuntes. Pero es que además tu obra podrá llegar a lectores interesados en tu sector de todas partes del mundo. Será una buena “carta de presentación” y, lo mejor, podrás tener tu propia biblioteca de autor y, de esta manera, tus conocimientos quedarán inmortalizados.

Además, publicamos tu libro y lo ponemos a la venta.

¿Te has planteado alguna vez escribir un libro?, podemos asesorarte.

Cursos

Corrección

Publica tu libro

Solicita entrevista con un asesor literario sin compromiso alguno.

gestora@eldesvandelasletras.com

Teléfono: 619332105

 

 



Share This