COMUNICACIÓN

Un buen Plan de comunicación es, en muchas ocasiones, diferencia entre el éxito y el fracaso del lanzamiento de un nuevo proyecto.

Redactar una buena nota de prensa, seleccionar los canales más adecuados para su difusión o generar contenidos de calidad para tu web y redes sociales, son algunos de los factores que marcan la diferencia.

Las páginas web y los blogs que contienen son una excelente forma de difundir a través de Internet los productos y servicios que ofreces. Además constituyen un apoyo a los contenidos de las redes sociales.

Organización de Eventos

Los eventos constituyen una forma de comunicar muy utilizado para el lanzamiento de nuevos productos, para conmemorar una fecha clave. El éxito radica en una buena organización y en no olvidar los pequeños detalles, que al final son los que marcan la diferencia.

Tener un buen producto no asegura por sí sólo el éxito. Necesitamos contar con una buena comunicación que nos haga llegar al público y potenciar nuestra marca e imagen personal.
Analizamos cada proyecto para detectar las necesidades específicas y poder realizar un plan de comunicación a medida. Buscamos conseguir la máxima difusión posible al tiempo que potenciamos la imagen de la marca.
¿Qué necesita tu proyecto? ¿Qué podemos hacer por ti?
– Asesoría. ¿Qué necesitas?
– Coordinación de proyectos editoriales
– Elaboración de proyectos de comunicación a medida
Social Media: optimizamos la visibilidad, el alcance social y el posicionamiento de tu proyecto o empresa en el mundo online a través de redes sociales, contenidos optimizados para blogs, etcétera.
– Organizamos eventos personalizados para presentar tus proyectos
– Elaboramos y distribuimos Notas de Prensa en medios de comunicación en papel y digital.

Solicita información: comunicacion@eldesvandelasletras.com

Noticias

Contacta con nosotros y concertaremos una visita para conocer tu proyecto y planificar una estrategia que te aportará soluciones de comunicación y marketing, a la vez que potenciaremos tu marca de empresa.

 

  • Teléfono de contacto: 619332105
Share This