Desde el año 2002 impartimos cursos de escritura, creatividad y comunicación que han ayudado a muchos autores a escribir sus obras.


El Centro de Formación Literaria El Desván de las Letras  es un espacio abierto al aprendizaje y el desarrollo vocacional y creativo de todas aquellas personas que deseen adquirir los recursos y las herramientas necesarias que le aporten los conocimientos básicos del «Oficio de escribir». También ayudamos a aquellos que, no siendo escritores, desean compartir sus conocimientos escribiendo su libro.

Además del material didáctico, ofrecemos asesoría y orientación continua. Empleamos para ello un método de trabajo que se adapta a las necesidades personales y profesionales de cada participante, ofreciendo para cada escritor un servicio personalizado que le aporte los recursos creativos y literarios necesarios para convertir su afición en oficio.

Cada uno de los cursos está desarrollado y coordinado por un equipo de profesionales en el campo de la escritura y la formación, que te acompañarán durante el proceso de aprendizaje aportándote la orientación y las herramientas precisas para que obtengas los mayores beneficios, resolviendo todas las dudas que te vayan surgiendo en un plazo máximo de 48 horas.

Nuestro lema es ofrecer motivación y apoyo para que nuestros alumnos finalicen con éxito sus estudios. Para ello, el tutor le acompañará durante todo su proceso hasta la consecución de sus objetivos: de la vocación al oficio.

Solicita información y recibirás información personalizada.

Nos avalan viente años de experiencia y formación.

el arte de ser escritor

MICRORRELATO Y RELATO CORTO

Share This