Curso superior de creación literaria

Puede que tengas talento para escribir y no muy buena ortografía. Puede que tengas muy buena redacción pero no tengas las herramientas para escribir un libro. Sea como sea y en el grado que sea: un escritor debe aprender a escribir. No basta con contar, sino con transmitir, tocar, oler, sentir, vivir. Sin conocer la técnica no se puede culminar una obra, por mucho talento innato que se tenga. El artista que conoce sus herramientas sabe cómo potenciarlas, cómo utilizarlas para el desarrollo de su creatividad.

Características del curso

Si quieres adquirir todos los conocimientos que necesitas para convertirte en un escritor o escritora profesional, te ofrecemos el Curso Superior de Creación Literaria. Con este curso adquirirás las herramientas y el material teórico y práctico que necesitas para convertirte en un escritor profesional. Trataremos sobre los fundamentos de la técnica narrativa y la escritura creativa; abarcando todos los géneros.

El curso se divide en diferentes módulos, en los que se encuentra también información necesaria sobre el mercado editorial y recursos para escritores. Un curso completo que te enseñará todo lo que conlleva el oficio: desde escribir un libro hasta la publicación y comercialización del mismo.

Además, durante el curso, trabajaremos en tu futura obra para que puedas llevarla a buen fin.

Programa del curso

Introducción a la Creación Literaria

Conceptos básicos de producción creativa.

Novela y cuento.

Voces narrativas.

Técnicas de composición.

Creatividad.

Proyecto literario.

La industria editorial.

Marketing para escritores.

(Solicita el programa completo de estudio)

Información

450€

  • Pago: Reserva de matricula, consultar métodos de pago
  • Duración: Tres meses
  • Fecha: Día 1 de cada mes
  • Beneficios: Al reservar tu matrícula, recibirás como regalo de bienvenida los siguientes ebooks: Creación escrita y creatividad, Manual de emergencia para escritores
  • Profesor: Mercedes González
Compartir