Logo 150

El Desván en el Primer Congreso de Autoedición

Logo 150

El Desván de las Letras estará presente en el Primer Congreso de la Autoedición.

24 y 25 de septiembre de 2015

Hotel Meliá Lebreros
Sevilla

¿Por qué se autoeditan los escritores? ¿Qué ventajas tiene este sistema para ellos? ¿Qué modelos existen? ¿Autoedición independiente o autoedición asistida? ¿Cómo se implican las librerías en el proceso? ¿Tienen cabida las editoriales tradicionales en el ecosistema de la autoedición? ¿Cómo se promocionan los libros autoeditados?

De todo ello y de muchas cosas  más se debatirá en el I Congreso de la Autoedición.

Profesionales de la edición, representantes de los principales grupos distribuidores como Amazon, Google o Ingram, editores, especialistas en nuevas tecnologías y en marketing digital, libreros, proveedores tecnológicos, agentes y expertos en derechos, se darán cita para intentar contestar a estas cuestiones en un evento que comienza en 2015 con la vocación de convertirse en una cita anual.

Programa: accede al Guión de las jornadas.

¿A quién va dirigido el I Congreso Internacional de la Autoedición?

En su primera edición, el Congreso de la Autoedición 2015 será una cita obligada para todas aquellas personas sensibilizadas y relacionadas con el sector editorial quienes, durante dos jornadas, recibirán las claves más innovadoras para la gestión editorial de la mano de reconocidos expertos en diferentes áreas de la Edición, los negocios, el marketing, la innovación o la creatividad aplicada a dicho sector.

El Congreso está pensado para todos aquellas personas que están o desean estar en el maravilloso mundo editorial. A este evento, que pretende fomentar las relaciones profesionales, asistirán autores, agentes literarios, críticos,  directores editoriales, responsables de la distribución, de marketing , comunicación,  ventas y tecnología de la Información, que podrán escuchar de viva voz a los líderes del presente y futuro de la Edición.

El evento es un punto de encuentro para grandes autores, empresas de servicios, distribuidoras, transporte, comunicaciones, servicios públicos o mayoristas, entre otros. Así como de editores que quieran tener nuevas ideas para la gestión de sus contenidos y metadatos, y mejorar su papel como líder dentro de su empresa.

No faltarán oportunidades para hacer networking en este evento con profesionales de todo el mundo dispuestos a compartir experiencias laborales. En el Congreso se motivará a las personas a seguir mejorando en su día a día y a motivar a otros en su papel de líderes.

El mayor evento de la Autoedición reunirá en el Pabellón de la Navegación de Sevilla a autores y editores de diferentes sectores, los días 24 y 25 de septiembre de 2015.

 

 

 

Deja un comentario