Logo 150

El sueño de ser escritor profesional

IMG_0488¿Crees que es posible llegar a ser un escritor profesional?

En El Desván de las Letras, creemos que sí. Si tienes vocación por algo en vida, si persigues tus sueños, si te empeñas en conseguir un objetivo, te esfuerzas, analizas, investigas, desarrollas tus capacidades y te dotas de kilos de paciencia: ¡ser escritor profesional es posible!

Otra cosa es querer vivir del “cuento”; no vamos a decir que no sea posible, pero sí que es casi como echar un boleto a la lotería. Pero puedes ganar unos euros si sabes cómo publicar y llegar al máximo número de lectores. Desde El Desván de las Letras, en alianza con la editorial Punto Rojo Libros, contamos con un amplio equipo de profesionales en el campo de la escritura, la edición y el marketing editorial.

Desde que la idea se pose de pronto en tu cerebro y te persiga a lo largo de los días, hasta plasmarla, revisarla, potenciarla, publicarla y divulgarla, podemos ofrecerte un amplio abanico de servicios personalizados y adaptados para cumplir tu utopía en una realidad palpable.

Si de verdad sientes vocación por las palabras y la literatura, si sientes el impulso de escribir, necesitas expresarte, compartir tus ideas, tus pensamientos… eres escritor. Si tanto solo has sentido un impulso en un momento de tu vida que te ha calado hondo para bien o para mal, quizás solo has tenido un momento en el que necesitabas expresarte.

Pocas cosas en la vida se consiguen sin esfuerzo. Muchas requieren de formación, experiencia, orientación y ayuda. Lo importante es “querer”  para después poder “ser” aquello que te has planteado.

Si quieres ser escritor profesional y darte a conocer, escríbenos, cuéntanos quién eres, cómo y qué escribes, tu perfil literario y tus expectativas en el oficio de escribir.

Te asesoraremos y te enviaremos una propuesta detallada y personalizada, según tus inquietudes y necesidades.

Como gestora literaria, podemos ayudarte a escribir, revisar, potenciar tus capacidades, publicar, vender y promocionar tus futuros libros.

En alianza con la editorial Punto Rojo Libro, con un amplio catálogo de autores y departamentos de distribución y promoción de libros, podemos ayudarte a ser un escritor profesional.

Queremos leerte.

Escríbenos (gestora@eldesvandelasletras.com) o contacta una cita con nosotros. Si lo deseas, puedes llamarnos por teléfono (619332105). Te asesoraremos sobre el oficio de escribir y te aportaremos las herramientas necesarias para convertir tu afición en oficio.

Esperamos tu mensaje.

Deja un comentario