¿Escribes? ¿Quieres recibir una valoración gratuita?

¿Escribes? ¿Quieres recibir una valoración gratuita?

¿Quieres recibir una valoración gratuita de tu escritura?

Si te gusta escribir, necesitas contar tu historia o simplemente te gustaría perfeccionar tu escritura, podemos ayudarte a potenciar tus capacidades literarias y creativas.

En el año 2002, El Desván de las Letras inauguró su espacio con un taller de escritura creativa. A medida que los alumnos fueron mostrando sus necesidades, El Desván desarrolló diferentes cursos, programas y proyectos personalizados hasta convertirse en una “Gestora Literaria”.

Nuestro propósito es proporcionar a los escritores las herramientas, los recursos y la asesoría en una apuesta por el desarrollo de su potencial literario y creativo.

Trabajamos para ti, para que puedas sacar a luz esa obra que lleva tiempo guardada en tu “cajón de escritorio”; para ayudarte a plasmar esa historia escrita en tu cabeza, madurar tu estilo y potenciar tus capacidades hasta convertir tu “afición en oficio”.

Método basado en el Coaching literario

El coach literario es un orientador, un compañero de viaje, un amigo que te ayuda y te aporta las herramientas necesarias en la consecución de tus objetivos. Es importante mantener feedback entre coach y autor para crear empatía y conocer las necesidades creativas y literarias de cada escritor. El objetivo de esta disciplina es el autodescubrimiento y la toma de conciencia a través de un proceso de crecimiento personal que desarrolle las capacidades e ideas del escritor de acuerdo a sus propios valores.

¿Quieres convertir tu afición en oficio? ¡Escribirás y publicarás tus obras! Contacta con nosotros. Elaboraremos, sin compromiso alguno, tu método de trabajo adaptando el programa a tus necesidades. Nos gustaría conocerte, leerte y escucharte. Envíanos las primeras páginas de tu historia, o la sinopsis de tu futura obra, y recibirás tu programa personalizado. Si lo deseas, puedes concertar una cita en nuestra oficina en Madrid.

gestora@eldesvandelasletras.com



Share This