Escritura creativa, gratis en El Desván de las Letras

Escritura creativa, gratis en El Desván de las Letras

Taller de Escritura creativa, gratis en El Desván de las Letras

En El Desván de las Letras conocemos bien lo que significa estar encerrados horas y horas escribiendo, leyendo o revisando, y es por eso que también sabemos lo importante que es desconectar. Desde nuestro particular Desván, queremos que tu encierro se convierta en una llave hacia la libertad emocional, pues escribir nos libera, nos impulsa, nos motiva, nos cura… Queremos ofrecerte un taller de Escritura creativa, gratis durante una semana, para que esta herramienta se convierta en una medicina del alma que además, podrá convertirse en el futuro en un libro que podrás compartir con lectores de todas partes del mundo.

Ya seas o no escritor, escribir puede ayudarte a desalojar de tu mente aquello que pueda desbordarte. La escritura se puede emplear no solo para redactar historias, ensayos o poemas, sino además como herramienta de terapia y autoconocimiento.

Muchas son las personas que sienten la necesidad de escribir. No buscan convertirse en grandes escritores. Emplean la escritura como una vía de escape para intentar resolver conflictos internos y luchar contra esos fantasmas que en ocasiones nos asfixian el alma.

Cuando escribimos le abrimos las puertas a ese «yo» que permanece a la espera de ser descubierto. Aprendemos a escuchar nuestros deseos, a analizar nuestros pensamientos y enfrentarnos a nuestros sentimientos. Escribir es la llave que nos abre la puerta de la libertad emocional.

Y si eres escritor aficionado, es necesario aprender la técnica y conocer herramientas y recursos para llegar con claridad a nuestros futuros lectores, pues ellos lo agradecerán.

Cada día recibirás una propuesta en tu bandeja de entrada de correo, además de algunos consejos para que comiences a redactar (el taller no incluye tutoría). Una propuesta es un ejercicio que dispara la creatividad. Un simple enunciado que sirve como trampa para romper con bloqueos e ir a la caza la ideas. De esta manera, abrimos la mente y rompemos con la censura para descubrir no solo nuevos mundos, sino, en muchas ocasiones, nuestra verdadera identidad.

El taller de Escritura creativa será una excusa perfecta para diseñar tu propio «mapa de vida», un canal donde la creatividad romperá con esas barreras que a veces surgen de pensamientos distorsionados.

Si quieres recibir las propuestas creativas, envíanos un correo electrónico a gestora@eldesvandelasletras.com

Si ya tienes experiencia y quieres participar en un curso con tutorías y materiales didácticos, desde El Desván de las Letras ofrecemos durante los próximos siete días un descuento del 15% en todos nuestros cursos y servicios.

Escritura creativa, gratis en El Desván de las Letras.

Salud y creatividad.



Share This