Compartir

Escritura creativa

Inciación escritores

Este es un curso enfocado para ti que estás empezando a descubrir tu vocación por el oficio de escribir. La escritura creativa es un arte, un oficio. Anques hayas nacido con talento y vocación, todo arte necesita de una formación. Puedes ser autodidacta, pero escribir un libro no es una tarea sencilla. Todo oficio requiere de unos conocimientos. En este curso vamos a iniciarte para que adquieras los recursos y herramientas que te ayudarán a plasmar tus ideas. Se te asignará un asesor literario diplomado y certificado. 

Cada semana recibirás en tu correo materiales teóricos y ejercicios. Recibirás correcciones, comentarios y sugerencias de los textos que irás escribiendo. La duración de este curso es de cuatro meses. Muchos de nuestros alumnos, que empezaron a trabajar con El Desván de las Letras hace veinte años, crearon sus obras a raíz de los ejercicios propuestos. Podrás ampliar este curso si deseas perfeccionar tu técnica y conocimientos o enlazarlo con el servicio de Coaching literario con un 15% de descuento.


duración

Dos meses

con posibilidad de continuar

precio

230 euros

Posibilidad de pago aplazado

modalidad

Virtual

Correo electrónico y Zoom

Reserva tu plaza

¿Charlamos? Vamos a diseñar un método personalizado para ti.

Al finalizar el curso tendrás opción de enlazar tu formación con el Curso Superior de Creación literaria obteniendo un 10% de descuento.