Escritura y autoconocimiento

Camino del autoconocimiento

«Al andar se hace camino», dijo Machado. Para llegar a la meta de nuestros sueños, de nuestras ideas, de nuestros proyectos, es importante comenzar a caminar. Serán tus huellas tu historia, será tu arte el futuro. El camino de la escritura y el autoconocimiento no solo ayuda a escritores, sino a personas. Todas las personas sentimos la necesidad de derramar aquello que nos oprime: preocupaciones, pensamientos distorsionados, incertidumbre, un cúmulo de sensaciones que pueden llegar a desbordarnos sino aprendemos a soltar y canalizar.

Comienza a pensar en qué, en cómo, en cuándo; ármate de las herramientas oportunas, de los recursos necesarios y de la fuerza y la valentía que son las armas con las que se combate en la vida.

Conviene que analices tu voz interna, que te sumerjas en el camino del autoconocimiento para descubrir tus capacidades y tu verdadera personalidad. Este es un ejercicio de meditación, una historia de vida, un análisis de sueños con la finalidad de armarnos de los recursos necesarios para emprender camino hacia la escritura. Te invito a tomarte un café contigo mismo/a y plasmar esas voces internas en páginas en blanco que darán a luz una serie de respuestas que necesitas escuchar.

A través de una serie de propuestas descubrirás tu propia voz y conseguirás un bienestar emocional.

 

Duración: 4 semanas

Precio: 150 euros

CLIC AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y/O RESERVA TU PLAZA

Reserva de plaza en el curso "Escritura y autoconocimiento"


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Móvil o teléfono de contacto

 

Share This