EL DESVÁN

Desvan

Servicios Integrales para Escritores, proyectos personalizados

En el año 2002, El Desván de las Letras inauguró su espacio con un taller de escritura creativa. A medida que los alumnos fueron mostrando sus necesidades, El Desván desarrolló diferentes cursos, programas y proyectos personalizados hasta convertirse en una “Gestora Literaria”.

Nuestro propósito es proporcionar a los escritores las herramientas, los recursos y la asesoría en una apuesta por el desarrollo de su potencial literario y creativo. Muchos de nuestros autores llevan varios años trabajando con nosotros y han ido alcanzando el éxito merecido.

¿Te has planteado alguna vez ser escritor, o escritora, profesional?

Somos un amplio equipo de profesionales de la escritura, la corrección, la edición, distribución y promoción de libros. Nos hemos unido con la editorial Punto Rojo Libros y Primer Paso (Grupo Jomagar), empresa de Servicios de Comunicación, para  ofrecer un amplio abanico de servicios a los autores que deseen darse a conocer con la finalidad de que obtengan el reconocimiento merecido avalado por una editorial que cuenta con un amplio catálogo y departamentos especializados.

El autor, asesorado por nuestros editores, dirigirá en todo el momento su proyecto a través de nuestra plataforma de edición. Trabajamos para ti, para que puedas sacar a luz esa obra que lleva guardada en tu “cajón de escritorio” desde hace tiempo, para ayudarte a plasmar esa idea que te viene rondando en la cabeza, para pulir, revisar y valorar tu técnica, tu estilo y potenciar así tus capacidades como escritor o escritora. Para convertir tu “afición en oficio”.

¿Tienes una obra que quieras dar a conocer? Nos gustaría leerte. Elaboraremos para ti un proyecto de trabajo personalizado: escribirás y publicarás tus obras. Nosotros nos encargaremos de hacer una gran edición, promoción y distribución de tus futuros libros.

Contacta con nosotros y recibe una propuesta personalizada.

El Desván de las Letras

Promocionar tu página también

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Deseo recibir más información sobre...

El Desván de las Letras
C./ Paseo de las Delicias, 30, 2º planta
28045 Madrid
619332105

gestora@eldesvandelasletras.com