La fábrica del escritor

La fábrica del escritor

La fábrica del escritor es un espacio donde disponemos del material y las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestras funciones literarias y creativas. Un escritor ha de saber cómo manejar esas herramientas. Es importante ser conscientes de que tener un don no es suficiente para conseguir el éxito. Todo arte se potencia, se trabaja, se practica, se aprende y se desarrolla.

Por mucho que queramos ser autodidactas no lograremos exprimir el cien por cien de nuestro potencial si no nos ponemos el mono de trabajo y nos dejamos la piel en el tintero de la fábrica del escritor.

Escribir requiere de tiempo, pero sobre todo de constancia y paciencia. Es importante conocer la técnica literaria, repasar la gramática y la ortografía, ser objetivos y aceptar las críticas constructivas. Pero eso sí: a escribir se aprende escribiendo.

Aunque algunas personas no se hayan planteado ser escritores como oficio, muchas, muchísimas personas en alguna ocasión han sentido la necesidad de escribir. Todos tenemos la necesidad de contar; todos compartimos nuestras vivencias a diario, nuestra opinión sobre alguna noticia, la historia de alguien cercano a nosotros, etcétera. Y muchas veces esa necesidad humana de comunicar se traslada a la hoja en blanco, donde la imaginación se dispersa y las palabras fluyen sin sentido. Es entonces cuando se debe aplicar el oficio y entrar en la fábrica del escritor.

¿Te has planteado alguna vez escribir tu autobiografía? ¿Eres conferenciante y te gustaría tener un libro con todos tus conocimientos? ¿Tienes una historia que contar…?

Te animo a que te pongas el mono de trabajo y te invito a entrar en la fábrica de la escritura de El Desván de las Letras. Nos gustaría conocer tu historia, ¿nos la cuentas…?

Sabemos cómo exprimir todo tu potencial.

Escríbenos: gestora@eldesvandelasletras.com, y recibe tu plan de trabajo personalizado en nuestra fábrica del escritor. Además, no solo podemos ayudarte a escribir una buena obra, sino que también podemos publicarla y llevarla hasta el público lector.

¿Prefieres llamarnos o enviarnos un whatsApp?: 619332105

Nos avalan veinte años de experiencia en una apuesta por los nuevos autores.



Share This