Oferta de colaboración en El Desván de las Letras

Oferta de colaboración en El Desván de las Letras

En estos duros momentos,  lanzamos una oferta de colaboración en El Desván de las Letras dirigida a aquellas personas con experiencia en el sector de la escritura y la edición. El Desván de las Letras se fundó en el año 2002. Es una Gestora literaria de servicios Integrales para Escritores.

Queremos seguir creciendo y somos conscientes de que para desarrollar todos nuestros proyectos e incluir nuevas ideas necesitamos formar un gran equipo. Ofrecemos un espacio virtual con una larga trayectoria y una marca patentada y reconocida.

Oferta de colaboración, El Desván de las Letras:

¿Qué buscamos?: correctores, profesores de escritura, emprendedores con experiencia en el sector, comerciales, coach literarios, creativos.

¿Qué ofrecemos?: Nuestro espacio virtual y nuestra larga trayectoria para que pongas en marcha tus proyectos e impartas un curso, corrijas un libro, promociones nuestros cursos y servicios, publiques tus artículos, etcétera.

Contamos con más de viente años de experiencia y presencia en el mercado de la escritura y la edición.

Buscamos además personas en prácticas que quieran conocer y desarrollar el oficio de escribir. Estamos abiertos a colaboraciones, socios y propuestas. Queremos personas que se involucren en el proyecto. Rogamos que se abstenga quienes no tengan experiencia o no disponga de tiempo para, una vez puestas en marcha sus ideas y proyectos, puedan gestionarlos y promocionarlos.

Si te interesa, escríbenos y cuéntanos qué te gustaría hacer en El Desván de las Letras.

gestora@eldesvandelasletras.com

Por favor, añade en el asunto: «Oferta de colaboración en El Desván de las Letras».

Desde nuestra Gestora literaria os enviamos nuestros mejores deseos. Salud y abrazos.



Share This