Logo 150

SOMOS TU EDITORIAL: PUBLICA Y VENDE TUS LIBROS

El Desván de la Letras colabora con Lantia, empresa editorial propietaria de los sellos editoriales Punto Rojo Libros y Cultiva Libros.

Ponemos a tu disposición notas de prensa, presencia en las redes sociales y en las Ferias del libro, presentaciones en librerías, booktrailers o vídeos… Ahora es el momento: ¡Publica!

 

Logo 150En El Desván de las Letras, creemos necesario el trabajo en equipo entre autor y editorial, absolutamente clave para conseguir éxito en los objetivos marcados.
Es lo que hacemos desde El Desván, en colaboración con Lantia, empresa editorial que tiene en su haber varios sellos y cuenta con su propio canal de distribución, entre ellos: Punto Rojo Libros y Cultiva Libros.

Disponemos de un equipo de profesionales, a disposición de sus autores, para ayudar en la promoción de las obras editadas. También contamos con el más avanzado software de gestión para integrar metadatos, fichas bibliográficas, reseñas de prensa, redes sociales, booktrailers y demás elementos necesarios.

Nuestra experiencia con miles de autores nos permite dar una serie de consejos, a los más noveles, que constituyen la base del éxito en la correcta difusión de las obras publicadas.

La sincronización de datos, debidamente cumplimentados, junto con medios de comunicación tradicionales y on-line son los ingredientes perfectos para este importante paso en la promoción de un libro.

Notas de prensa

Que nuestros libros y autores tengan difusión en prensa, radio o televisión es algo que se está volviendo muy habitual. Nosotros hemos conseguido el prestigio como editorial para que los medios de comunicación tomen muy en consideración las notas de prensa que nuestro departamento de medios difunde.

Redes Sociales

Por algo somos una de las editoriales líderes en perfiles como Twitter con más de 30.000 seguidores.

Nuestro equipo de marketing online siempre está buscando la mejor manera de comunicarnos con la comunidad que nos sigue. Noticias sobre nuestros autores y libros se suman a las informaciones más frescas y actuales sobre el mundo de la edición a nivel internacional. También asesoramos a nuestros autores sobre la mejor forma de sacarle partido a sus propias redes sociales.

Presentaciones en librerías

Realizar una presentación en una librería de referencia sigue siendo una forma muy contundente de dar a conocer un libro a lectores, amigos y prensa. Preparamos, junto con el autor, presentaciones en las principales librerías del país como Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés.

Firmas en ferias del libro

Una gran forma de llegar a los lectores es concertar firmas durante la feria del libro de la ciudad de residencia o influencia del autor. Las librerías que participan de las ferias del libro están encantadas de recibir a nuestros autores para concertar firmas. Gracias a estas acciones se producen ventas y difusión, y los lectores se pueden llevar un libro dedicado por el autor.

Booktrailer / Video

También puedes hacer un pequeño booktrailer o video sobre el libro y enviarlo por email a la editorial para que podamos insertarlo en la ficha de tu obra.
En Punto Rojo Libros podemos ayudarte a realizar uno si lo deseas. Tenemos un servicio de booktrailer de alta calidad.

Carteles, marcapáginas, display y otro tipo de material de apoyo para marketing en librerías y puntos de venta

Podemos diseñar e imprimir con mucha facilidad carteles, display expositores, marcapáginas con la cubierta de tu libro, el título y tu nombre, etc. Este material puede ayudar a difundir el libro en puntos de ventas, como librerías y en ferias del libro.

Informes y seguimiento de ventas de sus libros. Panel de control del autor

Punto Rojo Libros dispone de una plataforma de software especializada en el sector editorial que le permite realizar un seguimiento en tiempo casi real del movimiento de los libros en los canales.

A través de un acceso web con contraseña, cada uno de nuestros autores puede entrar en un panel de control desde donde podrá realizar un seguimiento a todo lo que sucede con la edición de su libro y, lo que es más importante, al resultado de ventas en las distintas librerías.
Es lo que podemos ofrecerte como editorial.

Mantendrás tus derechos de autor.

Sólo tendrás que pagar por los ejemplares que solicites imprimir. Ello te dará derecho a beneficiarte de nuestro amplio canal de promoción y distribución.

¡Publica tu libro! Envíanos un mensaje  junto con una copia de tu manuscrito y desarrollaremos para ti una estrategia editorial adaptada a tus necesidades.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Móvil o teléfono de contacto

País

Provincia


1 thought on “SOMOS TU EDITORIAL: PUBLICA Y VENDE TUS LIBROS

Deja un comentario