Taller de escritura creativa, gratis

Taller de escritura creativa, gratis

Taller de escritura creativa, gratis

​Estudiar y aprender las diferentes técnicas, los métodos creativos y toda la teoría basada en la «escritura creativa», el «arte de escribir», puede enriquecer de forma positiva y provechosa no sólo al escritor novel, sino también al profesional, al estudiante, al ejecutivo, etcétera.

Esta materia tiene un valor notable para todas aquellas personas que diariamente necesitan exponer sus ideas en sus correspondientes puestos laborales, o para aquellos otros que deben hablar ante un público exigente. Pero también para el estudiante que prepara una tesis, un ensayo, un resumen, y, en general, para toda persona que necesita utilizar  este «arma» creativa que ahora tendremos en nuestro poder: la palabra escrita.

Para escribir necesitamos tener ideas y descomponerlas, analizarlas, preparar esquemas, rehacer un texto cuantas veces sea necesario. Se dan muchos pasos antes de dar por finalizado un escrito. El autor, antes de publicar, trabaja su texto y sigue una serie de pasos que le llevan a perfeccionar sus ideas y a plantearlas por escrito, de manera que queden claras y legibles. El mensaje llega transparente y cristalino a los ojos del lector. El escritor “pinta”  imágenes con sus palabras.

Es necesario que aprendamos a comunicarnos y a expresarnos con propiedad, sabiendo ordenar las palabras en una frase, conociendo su significado y su ortografía. Enriquecer nuestro léxico puede abrirnos muchas puertas frente al mundo laboral, o incluso resolver conflictos en nuestro mundo sentimental. De este modo, además, enriquecemos nuestros pensamientos.

En una apuesta por los nuevos autores, te invitamos a participar en la que será la aventura más fascinante de tu vida. Escribir puede transportarnos a nuevos mundos. Cuando escribimos saciamos nuestra sensibilidad, exteriorizamos nuestros pensamientos y nos sumergimos de lleno en el fascinante mundo de la creatividad.

Reserva tu plaza para el taller de escritura creativa, gratis, durante una semana.

En el caso de ser de tu agrado, recibirás un descuento del 10% en todos nuestros cursos y al inscribirte en uno de ellos, te regalaremos el curso: Conocer el sector editorial  que incluye el libro digital: Manual de emergencia para escritores.

Solicita la hoja de inscripción a través del correo: gestora@eldesvandelasletras.com

Esta promoción será válida hasta finalizar el mes de noviembre.

Esperamos verte pronto en nuestro Desván.

El Desván de las Letras

Teléfono: 619332105

www.eldesvandelasletras.com



Share This