Una opción para ganarte la vida con la literatura es ofrecerte como corrector, asesor literario, coordinador de talleres, editor, etc. pero todo ello requiere una formación que no se adquiere en unos meses, más bien años, y de una práctica constante aún a costa de tener que sufrir largas épocas de sequía. No se conquistó Roma en un año. No puedes ofrecer lo que no tienes y debes conocer lo que ofreces. El oficio de escribir es una larga carrera que requiere de paciencia y constancia.
El Desván de las Letras te ofrece formación para desarrollar tus capacidades. Te aportamos la teoría, te ayudamos con la práctica. Te ofrecemos asesoría para publicar tus obras, para crear tus talleres, para ser editor.
Si tienes un objetivo: lucha, presta tu tiempo, ármate de paciencia, invierte en ti mismo. Solo la constancia, el empeño y, en ocasiones, el sufrimiento te ayudará a alcanzar esa meta propuesta que te llenará de satisfacción. Pocas cosas son imposibles, pero casi imposible es que lleguen sin esfuerzo.
Si necesitas un asesor literario, contacta con nosotros: gestora@eldesvandelasletras.com