Contacta con nosotros a traves de este formulario
Tambien puedes llamar al teléfono: +34619332105 o enviar un email a gestora@eldesvandelasletras.com
Envíanos
un mensaje
Te contestaremos con la mayor brevedad posible.
Información
En el año 2002, El Desván de las Letras inauguró su espacio con un taller de escritura creativa. A medida que los alumnos fueron mostrando sus necesidades, El Desván desarrolló diferentes cursos, programas y proyectos personalizados hasta convertirse en una «Gestora Literaria».
Nuestro propósito es proporcionar a los escritores las herramientas, los recursos y la asesoría en una apuesta por el desarrollo de su potencial literario y creativo. Muchos de nuestros autores llevan varios años trabajando con nosotros y han ido alcanzando el éxito merecido.
Somos un amplio equipo de profesionales de la escritura, la corrección, la edición y el marketing editorial. Nos hemos unido para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a los autores que deseen darse a conocer para que obtengan el reconocimiento merecido avalado por una editorial que cuenta con un amplio catálogo y departamentos especializados en escritura, diseño, maquetación, edición, promoción y distribución de libros.
Dirección Editorial: Mercedes González
Dirección Comunicación: Susana Guindo
Dirección Editorial: Mercedes González
Dirección Comunicación: Susana Guindo
¿Cómo escribir un libro? ¿Sabes cómo funciona el sector editorial en la actualidad?
A escribir se aprende escribiendo, cierto. Pero ¿cómo aprender un oficio sin conocer sus entresijos, sin entrar en la cocina de la escritura y descubrir la cantidad de materiales e ingredientes con los que podemos trabajar?
Te contamos todos los secretos de la escritura y la edición y te facilitamos el acceso al mercado, para que tu obra llegue al público lector con calidad y el éxito merecido.